Sony ha comenzado a utilizar transmisiones para dar a conocer las novedades sobre sus juegos y consolas. Estos videos son conocidos como State of Play y una nueva edición se realizará el próximo martes 24 de septiembre. 

"Estamos preparando un gran programa, de más o menos 20 minutos y con una nueva imagen. Tendremos grandes noticias para compartirles, incluyendo revelaciones de nuevos juegos, nuevo contenido de PlayStation’s Worldwide Studios y una buena cantidad de otras actualizaciones", explica la compañía en el comunicado oficial en el Blog de PlayStation.

No obstante, Sony también avisa a los fanáticos que"no esperen noticias relacionadas con nuestros planes para la próxima generación", por lo cual la expectativa por conocer novedades sobre la PlayStation 5 fueron rápidamente eliminadas.

Aún así, hay varios temas importantes rondando hoy en día en el mundo de los amantes de PlayStation. El último gameplay de Death Stranding estuvo lejos de aclarar sobre qué trata el juego, además recientemente fueron dados indicios sobre The Last of Us 2, que podría ser el foco del State of Play. Sobre esto también se suma la revelación de Geoff Keighley sobre la conferencia de Naughty Dog sobre el propio juego, pactada para el mismo día en Los Ángeles.

Habrá que esperar hasta el 24 para saber qué nos tiene preparado Sony, pero seguramente sea emocionante para los fanáticos de PlayStation e importante para la comunidad gamer.

HORARIO
El horario para el State of Play de PlayStation del 24 de septiembre será el siguiente en los respectivos países:

Perú: 16:00hs
Colombia: 16:00hs
México: 16:00hs
Panamá: 16:00hs
Ecuador: 16:00hs
Venezuela: 17:00hs
Bolivia: 17:00hs 
Chile: 17:00hs
Paraguay: 17:00hs
Argentina: 18:00hs
Uruguay: 18:00hs
Estados Unidos: 16:00hs (zona ET) / 13:00hs (zona PST)
España: 23:00hs

Se podrá ver por las cuentas oficiales de PlayStation en Twitch, YouTube, Twitter, y Facebook.