Falta poco para que comiencen los Squid Craft Games 2 de Minecraft, que en su primera edición terminó siendo una de las series más vistas de Twitch. En esta ocasión van a por un proyecto muy ambicioso, y como tal han anunciado la enorme lista de 200 participantes que formarán parte del evento.

En un stream conducido por Rubius, pudimos conocer a los creadores de contenido y jugadores profesionales que estarán en Squid Craft 2. A continuación repasamos los más destacados.

Todos los participantes de Squid Craft Games 2 en Twitch

En el tweet de más arriba puedes ver la lista completa de todos los que estarán. Se pueden dividir en varias categorías:

• Creadores de contenido hispanohablantes: Aquí tenemos a los streamers clásicos como Ibai, Rubius, Knekro, Perxitaa, ElXokas, Unicornio, y más de los que estamos acostumbrados a ver en la plataforma. Mención especial para el Kun Agüero y LitKillah, que si bien no son streamers son celebridades argentinas que están relacionadas con la escena.

• Creadores de contenido anglosajones: Esta vez habrá varios streamers internacionales, como es el caso de Moistcritical, xQc, Pokimane, Amouranth, y Neekolulz

• Pros de Minecraft: Si bien también son creadores de contenido, estos se caracterizan por su habilidad en Minecraft, y aquí incluimos a ElRichMC, Dream y GeorgeNotFound como algunos de los mayores candidatos.