Uno de los juegos más queridos de Star Wars estaría haciendo su regreso. Hablamos de Knights Of The Old Republic, el RPG originalmente lanzado por BioWare en 2003. Tras varios rumores y mucha especulación, todo indica a que el juego recibirá su propio remake.

Fue gracias a Jason Schreier, conocido informante de la industria de los videojuegos, que supimos sobre este proyecto aún no anunciado de forma oficial. En una charla con el canal MinnMax, Schreier afirmó que "hay algo ahí" con respecto a los rumores sobre este videojuego.

Si bien Electronic Arts publicó el juego original, este proyecto estaría siendo trabajado por Aspyr Media, empresa que trabajó en el port del juego original y de sus secuelas hacia celulares. EA tenía hasta hace pocos meses la exclusividad para publicar juegos de Star Wars, pero Lucasfilm decidió revocar ese derecho.

Aún no se tienen más detalles del proyecto más allá de que una de las fuentes más confiables de filtraciones de videojuegos ha confirmado que sucederá. Sería el primer juego de esta escala que trabaja Aspyr por su cuenta, sin estar en contacto con otro estudio.