Esta semana Netflix ha organizado la Geeked Week, un evento donde revela grandes novedades sobre sus series y películas, y especialmente las relacionadas con el mundo gamer y de los videojuegos. Pero pocos se esperaban la revelación de esta colaboración entre SMITE y Stranger Things.

La reconocida serie original de Netflix traspasará a sus personajes al MOBA de Hi-Rez Studios, y los llevará a competir contra los Dioses en los Campos de Batalla. Sí, tanto héroes como monstruos de Stranger Things estarán presentes en SMITE.

Trailer de revelación de SMITE x Stranger Things

¿Como conseguir a los personajes de Stranger Things en SMITE?

Según pudimos descubrir, Stranger Things será la temática que domine el próximo Pase de Batalla de SMITE, por lo que los jugadores podrán adquirirlo para desbloquear a personajes como Once y Hooper, así como los monstruos conocidos como Demorgorgon y Azotamontes.

Estos personajes estarán disponibles como skins para algunas deidades específicas de SMITE (Bakasura, Scylla, Sylvanus y Apollo). La colaboración también incluirá la espantosa dimensión alternativa del Otro Lado, ya que se apoderará del campo de batalla de los dioses y alterará el popular mapa de la Arena.

¿Cuándo comienza la colaboración de Stranger Things con SMITE?

Podrás conseguir los cosméticos de Stranger Things en SMITE a partir del lanzamiento del nuevo Pase de Batalla de SMITE, el próximo 13 de julio.

Estaremos dando más información sobre esta gran colaboración a medida que sea revelada por parte de Netflix o Hi-Rez Studios. Sin embargo, de por sí se ve como una de las colaboraciones más importantes lanzadas en el juego, que ya ha tenido otras relacionadas con Avatar o las Tortugas Ninja.