Esta semana tenemos varios eventos importantes en la industria de los videojuegos, con la E3 2021 en el horizonte para el fin de semana, y el Summer Game Fest como su kickoff el jueves. Sin embargo, las cosas comienzan este lunes, con la Geeked Week de Netflix, donde anunciarán nuevas series y colaboraciones con el mundo gamer.

¿Qué es la Geeked Week de Netflix?

La Geeked Week de Netflix será un evento de tres días, que comienza el lunes 7 de junio y se extenderá hasta el viernes 11 de junio, donde se presentarán las nuevas colaboraciones que la plataforma de series y películas tendrá con las compañías del mundo de los videojuegos. Ya sea con novedades que llegarán a Netflix, como IPs de Netflix que llegarán a los videojuegos.

Fecha y Hora para la Geeked Week de Netflix

Podrás seguir todas las novedades de la Geeked Week durante sus transmisiones oficiales diarias en Twitter, Twitch, YouTube, Facebook y TikTok, que comenzarán en el siguiente horario en los respectivos países: 

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:00hs 
• Estados Unidos: 12:00hs (zona ET) / 09:00hs (zona PST)
• España: 18:00hs

¿Qué podemos esperar de la Geeked Week?

Cada día promete muchísimas novedades sobre tus series y películas favoritas de género en Netflix: importantes anuncios, estrenos de avances y tráileres exclusivos, adelantos, videos de detrás de cámaras, entrevistas con el elenco, juegos con celebridades, lecturas de guiones, presentaciones en vivo y mucho más.