Pokémon ha estado en el foco del mundo de los videojuegos en los últimos meses, principalmente con los nuevos juegos Pokémon Rumble Rush y Pokémon Masters, exclusivamente diseñados para dispositivos móviles y por Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

Pocas veces se ha visto a The Pokémon Company tan activa y en el desarrollo de tantos juegos a la vez. Sin embargo, la lista no para de crecer, ya que Tencent confirmó que su estudio "Timi Studio" trabajará junto a la compañía de los monstruos de bolsillo en la realización de un nuevo juego.

Lamentablemente no fueron revelados ni compartidos mayores detalles sobre el juego, tanto sobre la clase de juego como las plataformas que abarcará, incluso si estará disponible internacionalmente.

No obstante, el Timi Studio Group es una compañía desarrolladora de videojuegos que pertenece a Tencent Holding y es responsable del desarrollo de juegos como Call of Duty: Mobile y Arena of Valor, dos de los principales juegos para móviles en oriente y que han tenido buena repercusión en occidente también.

La lógica indica que será un nuevo juego para móviles, un MOBA o un juego de simulación y estrategia, ya que son los puntos fuertes de Timi Studio, pero recién cuando sean revelados más detalles podremos estar seguros.