Luego de perder una apuesta de Fortnite con sus espectadores, Tfue se vio obligado a bailar sin remera en su stream, principalmente luego del pedido de su ex, Corinna Kopf, así que ahora deberá pensar dos veces antes de seguir haciendo promesas ante tanta gente.

Todo comenzó cuando en su stream, Tfue prometió que bailaría sin remera si era eliminado por otro jugador en uno de los nuevos B.R.U.T.O, los "vehículos/armas" que fueron incorporados en la Temporada X. El destino así lo quiso y Tfue fue eliminado luego de ser encerrado por el mecha de un enemigo, a pesar de sus esfuerzos por evitarlo.

"Necesito explicar a la gente por qué hago esto en primer lugar", comenzó a explicar Tfue antes del baile. "Literalmente dije, por alguna razón, que si muero contra una de estas máquinas en el juego me sacaría la remera y haría el baile de Homero. ¡Quiten las máquinas del juego!", completó antes de que Corinna se cansara de las excusas y lo obligara a cumplir su promesa.

"Okey, vamos. Deja de hacer tiempo, quitate esa remera y veamos ese baile"sentenció Corinna, quien era uno de los espectadores de la transmisión de su ex novio y Tfue no pudo más que obedecer.

Tfue cumplió, pero seguramente tendrá más cuidado de decir cosas de las que después pueda arrepentirse en sus próximos streams. Lo que no pasó desapercibido es la manera en que se trataron con su ex novia y sus seguidores se preguntan, ¿Podrían regresar pronto?