Cuando Gearbox Software anunció Tiny Tina’s Wonderlands, los fans se sorprendieron, al ser este un spin-off de Borderlands tematizado con fantasía. A través del nuevo video que lanzaron hoy, se muestra la manera en la que seguirá manteniendo la fórmula de la querida saga.

También lee:

• Saints Row comparte un nuevo vistazo enfocado en sus "aventuras criminales"

A través de un montaje de dos minutos con una hilarante narración, el juego nos introduce a dos de sus clases. Por un lado está Stabbomancer, que tendrá un enfoque en las cuchillas y el sigilo. Por el otro lado su contrario, el Brr-Zerker, que lo destruirá todo con armas de dos manos y poderes de hielo.

"Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín hasta detener al tiránico Señor de los Dragones", lee la descripción oficial del video.

¿Cuándo sale Tiny Tina’s Wonderlands y en qué plataformas?

Tiny Tina’s Wonderlands sale el 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Aquí te dejamos el primer gameplay que se mostró del juego, en el pasado PlayStation Showcase de septiembre.