El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard también impactará a Warzone, tal como había adelantado Activision. Además de un cambio de nombre a Call of Duty: Warzone Pacific, el battle royale recibirá un nuevo mapa, Caldera.

Este será el escenario que reemplace a Verdansk en todas las batallas campales dentro del free-to-play, y nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Aquí te contamos todo lo que debes saber de Caldera y esta nueva etapa de Warzone Pacific.

¿Cuándo sale Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone Pacific?

Caldera estará disponible en Call of Duty: Warzone Pacific el 2 de diciembre, junto a la Temporada 1 de Vanguard. En los días previos, habrá una serie de eventos en Vanguard y Warzone para conocer los nuevos puntos de interés. Finalmente, un evento especial el 30 de noviembre despedirá a Verdansk.

Tamaño de Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone Pacific

Según el primer vistazo a un mapa, que se dio a través de merchandising oficial de Vanguard, habrá más de 200 puntos de interés en Caldera. Tendrá casi el mismo tamaño de Verdansk, y un detalle a notar es que Raven Software lo desarrolló teniendo en cuenta comentarios de los jugadores.

Otras novedades de Call of Duty: Warzone Pacific

Call of Duty: Warzone Pacific se integrará del todo con la progresión, ítems, y demás que tengan los jugadores. También tendrá funciones exclusivas para quienes tengan Vanguard, como por ejemplo la habilidad de acceder al nuevo mapa el primer día que esté disponible.