Call of Duty: Warzone Pacific se lanza la semana que viene para integrarse con Vanguard, y parte de eso incluye tener una locación y época que concuerde con este último lanzamiento. Por eso llegará el nuevo mapa Caldera, que acaba de ser mostrado en profundidad por primera vez.

Activision confirmó que se tratará de un mapa que trasncurre en 1944, y con una estética más bien tropical. En una imagen, demostraron las 15 locaciones principales en las cuales podrás caer.

También lee:

• Los jefes de Xbox y PlayStation critican al CEO de Activision

Algunas de estas serán más grandes que otras, y cabe destacar que Caldera tendrá el mismo tamaño aproximado que Verdansk. Además de estas zonas, habrá más de 200 puntos de interés que los jugadores podrán visitar y explorar.

Verdansk tendrá su despedida con el evento "Last Hours of Verdansk", que se dará el 7 de diciembre y será un "final espectacular y adecuado para terminar con tu tiempo" en este escenario.

Call of Duty: Warzone Pacific y el mapa Caldera se lanzarán el 9 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, junto con la nueva temporada del battle royale y la primera temporada multijugador de Vanguard. Todos quienes posean una copia de Vanguard podrán empezar a jugarlo el 8 de diciembre.