Epic Games ha decidido celebrar San Valentín con uno de los eventos más grandes que se han realizado en Fortnite hasta la fecha. Este evento, que tendrá dos semanas de duración es una gran oportunidad para todos los jugadores de probar el estilo competitivo de Fortnite justo antes del final de la Temporada 7.

COMPETITIVO

El modo competitivo hace su presentación en Fortnite con "Amor para Todos". La competencia se dividirá en cuatro divisiones distintas, que se llevarán a cabo de forma simultanea cada día:

[División de novatos] -> [División de promesas] -> [División de aspirantes] -> [División de campeones]

Habrá una serie de partidas de posicionamiento el primer fin de semana (9 y 10 de febrero), en las cuales los jugadores serán ubicados en las divisiones según su rendimiento. Este modo competitivo usará por primera vez características nuevas del sistema de torneos de Fortnite, algunas de las cuales serán desbloqueadas en la actualización v7.40.

La manera de desbloquear la siguiente división es ganar un pin durante cualquiera de las sesiones diarias. Los jugadores que consigan un pin durante la sesión de División de Campeones conseguirán acceso a la final de la División de Campeones, que se disputará el 23 y 24 de febrero.

DESAFÍOS Y RECOMPENSAS DE HORAS EXTRA

A partir del lanzamiento de la v.7.40, todos los jugadores tendrán acceso a los desafíos de horas extra adicionales. Completen estos desafíos antes de que termine la temporada para desbloquear 5 recompensas nuevas, como el papel San Valentín y la estela Enredaderas.

Y para los que tengan un pase de batalla, las recompensas de los desafíos de horas extra incluirán nuevos estilos desbloqueables para los atuendos Trog, Nieve nueva y Empijamada.

BONIFICACIÓN DE APOYA A UN CREADOR

Todos los jugadores que apoyen a un creador o ingresen un código de creador entre el 8 y 22 de febrero recibirán un papel Corazones cariñosos, el mismo será entregado a los jugadores una vez que Fortnite se actualice a la versión 7.40.

 FIN DE SEMANA CON EL DOBLE DE PE

Todos los jugadores recibirán el doble de PE durante los fines de semana del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero. 

FRENESÍ DE ISLAS DESTACADAS

Un conjunto rotatorio de islas de Fortnite aparecerá todos los días. El Frenesí de islas destacadas comenzará el 12 de febrero y terminará el 22 de febrero. Muestren su apoyo jugando el modo Creativo cada día con sus amigos.