Como el videojuego oficial del torneo UEFA EURO 2020™, Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el pasado 21 de mayo los detalles de las nuevas actualizaciones y campañas dentro del juego que están planificadas para eFootball PES 2021 en toda la consolas, incluyendo eFootball PES 2021 LITE, y dispositivos móviles.

 

A partir de hoy, el paquete de datos 6.0 estará disponible para su descarga gratuita en todas las plataformas, trayendo múltiples actualizaciones de contenido que mejorarán aún más el modo oficial del torneo UEFA EURO 2020™:

  • Kits actualizados de las selecciones nacionales, que incluyen a Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumania
  • Se actualizaron las apariencias de los jugadores, incluidos los franceses Antoine Griezmann y Marcus Thuram, el alemán Florian Neuhaus, el portugués Cristiano Ronaldo y el turco Çağlar Söyüncü
  • Kits oficiales de árbitros de UEFA EURO 2020™
  • Insignias de mangas oficiales de UEFA EURO 2020™, incluida una insignia de campeones para los actuales campeones.
  • Plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, basadas en los 26 jugadores finales
    elegidos para cada equipo.
  • Aumento de la plantilla de 23 a 26 jugadores.

Desde principios de junio hasta mediados de julio, se planificarán las siguientes campañas en el juego de UEFA EURO 2020™ para eFootball PES 2021 en todas las consolas, incluyendo LITE y dispositivos móviles.

Las fechas exactas y la información adicional para cada campaña se detallarán en el sitio web oficial y en las cuentas de redes sociales de PES en el futuro cercano. Las campañas en el juego detalladas también están sujetas a cambios.