Si bien para muchos jugadores los simuladores de fútbol para móviles están un tanto lejos del realismo o nivel que muestran los simuladores para PC o consolas, también hay una gran comunidad detrás de estos juegos. Y así quedó demostrado con el nuevo récord alcanzado por el eFootball PES 2021 Mobile.

El título desarrollado especialmente para móviles por parte de KONAMI logró superar las 400 millones de descargas en dispositivos móviles, una marca notable y que los desarrolladores han decidido celebrar de manera especial.

Es por eso que se está celebrando un nuevo evento dentro del eFootball PES 2021 Mobile, dentro de la cual puedes iniciar sesión en la campaña para recibir un agente que puede entregarte la carta especial de Marcus Rashford con 89 de valoración.

Rashford es uno de los embajadores de KONAMI y del eFootball PES 2021, al igual que sucede con el Manchester United en general. 

Los juegos para móviles se están superando cada vez más y mes a mes la cantidad de gamers que deciden disfrutar con ellos crece exponencialmente, y esta es una muestra más de ello.