Fortnite se actualizó esta mañana a la v7.20 y todos los jugadores se sorprendieron al ingresar a una partida en esta nueva versión. Aquellos que decidieron lanzarse en Pico Polar se encontraron con una Bola de Hielo Gigante, flotando por sobre esta sección del mapa.

Esta bola parece ser la sucesora del famoso cubo, que tiempo atrás explotó en millones de partículas y dio fin a la temporada 6 del juego.

Ni cortos ni perezosos, los dataminers ya han encontrado entre los archivos del juego información sobre el próximo evento del juego, que está relacionado con una tormenta de nieve.

Pronto, dentro del juego se podrán ver los siguientes carteles, ubicados en varios sectores del mapa e incluso en los televisores:

 

También fue encontrada la siguiente pantalla de carga, que puede indicar la llegada de un evento relacionado con el Rey del Hielo, que hace tiempo ronda entre los rumores de Fortnite.

Por el momento sólo tenemos la Bola de Hielo Gigante sobre Pico Polar y todo lo restante son rumores basados en los archivos encontrados en el juego, por lo cual habrá que esperar para ver como Epic Games decide desarrollar la historia.