Fortnite se actualizó a la versión 8.51, y rápidamente se han encontrado varios errores y bugs en el juego. Primero una trampa con la nueva Bomba Sombra proboca que el juego sea prácticamente injugable y ahora una pequeña zona de muerte fue encontrada en Pisos Picados.

No hay nada malo en que existan trampas mortales en el mapa, siempre y cuando sean claramente identificables para los jugadores, como por ejemplo los sectores de lava, cerca del Volcan. Sin embargo, son todo un problema cuando aparecen de manera invisible y posiblemente fueron agregadas al juego de manera no intencional, pero pueden acabar con la partida de un jugador en un abrir y cerrar de ojos.

En este caso se trata del sótano de un local en Pisos Picados, que es una ubicación de caída bastante popular, ya que está a un costado de la ciudad y tiene buena cobertura contra agresores que se encuentran más arriba, mientras que da buenos loots para empezar la partida.

Es por eso que muchos jugadores ya sufrieron las consecuencias de este nuevo error en Fortnite, ya que no hay advertencia visual ni sonora, simplemente la muerte.

Seguramente Epic Games realice un arreglo rápido, ya que a diferencia de los anteriores, que se encontraban en una pared de El Bloque y el Cuchillo y Tenedor de Latifundio Letal, se trata de un lugar bastante concurrido del mapa.