Luego de unos largos años de producción y desarrollo, Steel City Interactive finalmente presentó de forma oficial Undisputed, su Boxing Game (previamente conocido como ESBC), que buscará darle al género y al deporte del boxeo un lugar destacado dentro de la industria gamer, algo que no sucedía desde hace bastante tiempo.

El juego está siendo desarrollado con mucho cuidado y detalle, y finalmente se lanzó en forma de acceso anticipado en Steam, que es donde se han llevado a cabo las pruebas previas. Allí los fanáticos pueden comprar esta versión algo más limitada que la final, pero que dará acceso a la edición definitiva una vez que sea lanzada.

¿Cuánto cuesta Undisputed Boxing Game en Steam?

La versión de acceso anticipado de Undisputed tiene un costo de $29.99 dólares (o su equivalente en moneda local).

¿Qué trae el Acceso Anticipado de Undisputed?

En esta versión, el juego cuenta con 50 boxeadores disponibles y un Modo Carrera en el cual se podrá crear un boxeador personalizado para ir enfrentando a leyendas y los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Se espera que se añadan hasta 200 boxeadores y nuevas características aún no anunciadas en la versión final, que de momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.