A pesar de haber sido lanzado en 2015 por CD Projekt Red, The Witcher 3 ha vuelto a estar entre los títulos más destacados en el mundo de los videojuegos estos últimos dos años, y eso se debe a la serie de Netflix que sigue la cruzada de Geralt de Rivia. El juego quedó un tanto obsoleto con el paso de los años, pero claro, los propios fanáticos saben cómo solucionarlo.

Y es que algo muy usual en los juegos de mundo abierto son los "Mods", las versiones rediseñadas por los fanáticos, que pueden ir desde incorporar contenido externo al juego hasta, y como es éste el caso, entregarnos una versión optimizada del título.

El reconocido modder Halk Hogan presentó hace apenas unos días una nueva versión de su trabajo en The Witcher 3 HD Rework, un proyecto que lleva al juego a la próxima generación, tanto en su versión de PC, como en lo que podría ser un desarrollo del título para PS5 y Xbox One.

Como podemos ver, una amplia gama de texturas fueron remasterizadas en este mod de The Witcher 3. El propio Halk Hogan comentó en el video que espera que CD Projekt Red lo contacte para una futura remasterización oficial del juego a las consolas de nueva generación, aunque por el momento no hay ninguna novedad oficial al respecto.