El relanzamiento del World of Warcraft Classic por parte de Blizzard ha sido todo un éxito. El MMORPG se ha posicionado en los primeros lugares de Twitch por la cantidad de viewers logrados en los streams. 

Justamente, uno de los streamers más renombrados del WoW Classic en estas dos semanas desde el relanzamiento del juego ha sido Asmongold, quien ha hecho directos sin parar durante las dos semanas de al menos doce horas de duración.

Finalmente ha conseguido su objetivo de alcanzar el nivel 60, el máximo posible en el juego y, apenas lo logró, su chat explotó con una enorme cantidad de jugadores saludándolo y le fue imposible evitar sonreir mientras levantaba el puño en señal de victoria.

Sin embargo, el mejor momento fue cuando Asmongold regresó a Stormwind City, donde el resto del servidor lo esperaba para festejar el logro del streamer, haciendo filas a los costados de la pasarela donde, triunfalmente, Asmongold pasó al ritmo de "We are the Champions", de Queen.

Ahora sus leales seguidores estarán expentantes de ver cómo continúa su travesía en el MMORPG, con eventos masivos de PvP y una posible Quest al Molten Core.