Como ya es la tradición de Microsoft, la compañía ofrecerá a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate juegos gratuitos para el próximo mes a través de Xbox Games With Gold. Hoy anunciaron los títulos gratis de diciembre 2021.

También lee:

• SEGA aclara que su alianza con Microsoft no resultará en exclusivos de Xbox

Se trata de cuatro juegos que se pueden conseguir sin cargos adicionales para todos los suscriptos al mencionado servicio. A continuación te mostramos todo lo que podrás conseguir el mes que viene.

The Escapists 2

Originalmente lanzado en 2017, este indie de Team17 es un gran juego para disfrutar con amigos, en el que debes escaparte de diversas prisiones usando distintos planes. Disponible del 1 al 31 de diciembre.

Orcs Must Die!

Este es un título que ya tiene diez años, pero sigue siendo muy querido en ciertos círculos. Se trata de un título de acción y estrategia con un trasfondo de fantasía y elementos de tower defense. Disponible del 1 al 31 de diciembre.

Tropico 5 — Penultimate Edition

La versión para consola de este título estratégico incluye sus dos expansiones además de 5 mapas exclusivos de esta plataforma: una gran manera de experimentar un adictivo juego. Disponible del 16 de diciembre al 16 de enero de 2022.

Insanely Twisted Shadow Planet

Desarrollado por Shadow Planet Productions, Insanely Twisted Shadow Planet es un juego de acción y aventura en 2D, conocido por su bizarro estilo de arte. Disponible del 16 de diciembre al 16 de enero de 2022.