Si haces un poco de memoria recordarás que el año pasado, al anunciar oficialmente la Xbox Series X muchos la compararon con una nevera, e incluso se creó una infinidad de memes al respecto. Sin embargo, Xbox decidió convertir el meme en realidad, creando neveras con la forma de su consola de nueva generación.

Y eso parece haber evolucionado bastante bien, ya que en la E3 2021 desde Xbox presentaron una mini nevera basada en la Xbox Series X, la cual lógicamente es una versión más pequeña de la nevera creada en un primer momento. 

Y la gran noticia que dio Aaron Greenberg, jefe de Microsoft, fue que estas neveras no sólo estarán disponibles en Estados Unidos, sino que llegarán al resto del mundo en la época festiva. Es decir, veremos éstas curiosas neveras en los mercados de todo el mundo para finales de este año.

Así que ya sabes, si no puedes comprar una Xbox Series X por falta de stock (algo recurrente desde su lanzamiento), bien puedes conseguir su versión nevera, que no correrá juegos pero mantendrá tus víveres frescos con estilo.