Xiaomi es una de las cinco marcas de móviles con mayor cantidad de ventas en el mundo. La marca china tiene su fuerte en el mercado local, aunque se venden Smartphones de su marca en todo el mundo. También es, junto a Razer, una de las dos marcas que cuentan con dispositivos móviles enfocados en el juego competitivo, desarrollados para gamers.

Ahora han incursionado en el desarrollo de juegos con el lanzamiento de Survival Game, el juego es un battle royale, el estilo de juego que es tendencia en la actualidad, donde varios jugadores caen en un mapa y deben tomar las armas que se encuentran en dicho lugar para ser el último sobreviviente mientras la zona se achica cada vez más.

 

El juego Survival Game de Xiaomi iba a ser lanzado originalmente en China, para competir con Knives Out, el battle royale de mayor recaudación del país oriental. Sin embargo, su fase de prueba se puede conseguir en las Play Store de todos los móviles con Android, sin importar la ubicación geográfica.

Habrá que ver como se desarrolla el juego y el apoyo que le da Xiaomi con el paso del tiempo, para ver si puede competir con los gigantes de la industria.