Hoy Apple tuvo su evento para presentar el iPhone 13 y algunos de sus otros próximos productos. Antes de eso, se presentó por primera vez NBA 2K22 Arcade Edition, una versión móvil del juego que estará disponible como exclusivo de Apple Arcade.

El servicio de suscripción Apple Arcade para dispositivos con iOS pronto recibirá esta edición de la última entrega en la saga de básquet. Lo describen como una "experiencia auténtica de NBA 2K", con muchas de las funciones que están presentes en el juego original.

También lee:

• FIFA 22: Revelados los 10 mejores jugadores de la Liga MX

Los jugadores tendrán acceso al modo MyCAREER, en el que puedes crear a tu propio basquetbolista con todos sus atributos, y vivir tu viaje "desde un novato joven a una leyenda de la NBA". También habrá varios modos de partida rápida, como Blacktop y el 5v5 normal.

Estará disponible el modo Association, en el que podrás ser un manager y armar tu propio dream team. Se podrá jugar online contra dispositivos iPhone, iPad, Mac, y Apple TV. Tendrá compatibilidad con joysticks de Xbox y PlayStation DualShock. 

NBA 2K22 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible "pronto" solo en Apple Arcade. Te recordamos que NBA 2K22 ya se puede jugar en todas las plataformas, aunque algunas funciones son exclusivas de su versión en PS5 y Xbox Series X|S