NBA 2K22 se estrenará en tan solo un par de días, e incluso tan cerca de su lanzamiento seguimos aprendiendo más sobre el juego. Esta vez, 2K Sports se centró en MyNBA, el modo que comenzó en 2K14 y sigue regresando para las nuevas entregas.

También lee:

 FIFA 22: EA Sports revela los ratings de algunas cartas FUT Héroes

En este caso dieron a conocer algunas nuevas funciones, las cuales serán exclusivas de PS5 y Xbox Series X|S. Rediseñaron cómo funciona el personal "desde cero", ya que tendrán nuevos atributos, insignias y roles. "Reimaginamos por completo este aspecto del modo", explicaron.

Ahora, el personal se divide en cuatro categorías: oficina, coaching, scouting, y medicina. Tendrás 17 vacantes para repartir entre las secciones, y cada una dará bonus distintos. También se modificó cómo funciona el entrenamiento.

Ahora los jugadores tendrán acceso a un "centro de preparación", en el cual se podrá manejar mejor el cansancio y desarrollo de los atletas antes de los partidos. Como decíamos, todas estas mejoras solo estarán en la versión next-gen, al igual que el modo The City

¿Cuándo sale NBA 2K22 y en qué plataformas?

NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Ya se puede precomprar en todas las plataformas. Si quieres saber todas las novedades con respecto a su jugabilidad, puedes verlas aquí