La espera ha terminado. 2K Sports hoy lanzó NBA 2K22, la entrega más reciente en su saga de simuladores de básquetbol. A partir de ahora mismo, ya se puede conseguir en todo el mundo y en todas las plataformas, ya sea en PC o en consolas de anterior y actual generación. 

Durante las semanas previas a su lanzamiento, hemos estado cubriendo algunas de las novedades más interesantes de NBA 2K22. Para empezar, sus nuevas funciones y características de jugabilidad, que van desde una inteligencia artificial defensiva mejorada hasta un nuevo medidor de lanzamiento. 

También lee:

 Ratings NBA 2K22: Los 10 mejores jugadores

Los jugadores de NBA 2K22 en consolas de nueva generación podrán aprovechar de varias funciones exclusivas. Entre ellas The City, una "vibrante comunidad de básquetbol, una variedad de recompensas y actividades, y una nueva historia de MyCAREER".

También podrán disfrutar de algunas mejoras exclusivas con respecto al modo MyNBA, que sigue siendo uno de los más populares. Finalmente, el modo MyTEAM también tendrá sus novedades, tales como el modo Draft y el nuevo sistema de Temporadas. 

NBA 2K22 está disponible ahora mismo en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Se puede conseguir la Standard Edition, NBA 75th Anniversary Edition, WNBA 25th Anniversary Edition, y Cross Gen Bundle.