Es tendencia:
logotipo del encabezadologotipo del encabezado
Gamer

Desarrolladores de Lord of the Rings: Gollum se disculpan públicamente

Las críticas de la prensa y la comunidad al juego del Señor de los Anillos fueron escuchadas por los desarrolladores y pidieron perdón.

Desarrolladores de Lord of the Rings: Gollum se disculpan públicamente
Desarrolladores de Lord of the Rings: Gollum se disculpan públicamente

Luego de varios años de desarrollo y retrasos en sus fechas, The Lord of the Rings: Gollum se lanzó oficialmente. Y fue decepcionante. En cuanto a mecánicas de juego, optimización y varios otros aspectos, el juego no cumplió con la expectativa y eso llegó a los desarrolladores. Luego de un poco de análisis, decidieron disculparse por el título

¡Sin tesoro! Así es El Señor de los Anillos: Gollum

ver también

Esta mañana, los responsables en Daedalic Entertainment lanzaron un comunicado oficial en el que hicieron meaculpa por lo entregado: “nos disculpamos sinceramente por la decepcionante experiencia”, reconocieron.

Comunicado oficial de Daedalic Entertainment sobre The Lord of the Rings: Gollum

El comunicado oficial al completo fue el siguiente:

Queremos disculparnos sinceramente por la decepcionante experiencia que muchos de ustedes tuvieron con The Lord of the Rings: Gollum en su lanzamiento. Entendemos y nos lamentamos que el juego no haya cumplido con las expectativas puestas por nosotros mismos y nuestra dedicada comunidad. Por favor, acepten nuestras sinceras disculpas por cualquier decepción causada.

Nuestro objetivo como estudio y como fanáticos apasionados de El Señor de los Anillos, siempre ha sido contar una convincente aventura dirigida por una historia inmersiva. Construir una historia con la Tierra Media como nuestro salon de juegos ha sido el mayor honor – y desafío – que hemos enfrentado hasta ahora.

Publicidad

En Daedalic entendemos que el éxito del juego recae en el disfrute y satisfacción de sus jugadores. Genuinamente valuamos su respuesta y hemos escuchado activamente sus voces, leído sus comentarios y analizando las críticas constructivas y sugerencias que nos han entregado.

Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando diligentemente para solucionar los bugs y errores que han experimentado. Estamos enfocados en entregales los parches que permitirán que disfruten de todo el potencial del juego.

Una vez más, nos disculpamos por todos los inconvenientes causados, y apreciamos su comprensión durante este tiempo. Seguiremos actualizándolos sobre el progreso y comunicando transparentemente los parches y mejoras que vendrán. Su pasión y dedicación como jugadores nos han impulsado a hacer las cosas bien.

Publicidad

Gracias por su apoyo.
Sinceram
ente,
Daedalic Entertainment

La realidad indica que si bien las disculpas se muestran sinceras, en Daedalic no terminan de comprender que el 36 Rating en Metacritic y las críticas de los jugadores no pasan por bugs y problemas técnicos.

The Lord of the Rings: Gollum tiene un problema más profundo, las mecánicas y la jugabilidad son obsoletas y poco atractivas. El juego cuenta con buen arte y una historia que no puede fallar ya que proviene de Tolkien, pero por lo demás es decepcionante.

Publicidad

Veremos si Daedalic decide actualizarse en cuanto a jugabilidad refiere, aunque no parece que vaya a suceder. Por lo pronto puedes leer nuestro análisis aquí.

Lee también

CONMEBOL confirmó el pésimo momento de Perú
Fútbol de Perú

CONMEBOL confirmó el pésimo momento de Perú

La decisión que tomó Universitario con Pérez Guedes
Fútbol de Perú

La decisión que tomó Universitario con Pérez Guedes

El club que va por Michael Estrada para el 2025
Fútbol de Ecuador

El club que va por Michael Estrada para el 2025

Alianza ficharía a crack de Universitario
Fútbol de Perú

Alianza ficharía a crack de Universitario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo