Riot Games ha tomado un giro en estos últimos años para darle mayor importancia a la industria musical, con los grupos K/DA y True Damage, que destacaron con presentaciones incluso en los últimos campeonatos mundiales. Y parece que este año le llegará el turno a Pentakill.

La primera línea de aspectos enfocada en la industria de la música en la historia de League of Legends ya cuenta con varios campeones, como lo son Karthus, Kayle, Mordekaiser, Olaf, Sona y Yorick. El más reciente aspecto fue lanzado en 2017 para la justiciera, y en este 2021 volverá a resurgir.

La cuenta de Riot Games Music, donde se han promocionado los grupos K/DA y True Damage ahora cambió todos sus banners e íconos para enfocarse en Pentakill. Incluso lanzaron un teaser, anticipando que el próximo 8 de septiembre los Pentakill regresarán al mundo de League of Legends.

Lo harán con su tercer álbum, "The Lost Chapter", el cual se lanzará en Deezer, Apple Music y Spotify en la fecha mencionada, aunque todavía no hay demasiados detalles sobre qué temas musicales podremos escuchar o qué contendrá el álbum.