Durante la E3 2021, Bethesda dio a conocer Starfield, un juego de mundo abierto en el espacio que sería exclusivo de Xbox y que llegaría en un futuro no tan lejano. Pues ese futuro está a pocos meses de distancia, puesto que los desarrolladores acaban de confirmar la fecha de lanzamiento para este notable y esperado juego.

Esta mañana han confirmado que Starfield se lanzará de forma oficial el 6 de septiembre de 2023, en un juego que se lanzará para Xbox Series X/S y PC y que se perfila como uno de los lanzamientos más destacados del año, sin dudas, como el mejor exclusivo hasta la fecha para Xbox.

Pero eso no fue lo único anunciado, ya que compartieron un trailer donde mostraron algunas imágenes de escenarios del juego, que realmente dejan boquiabierto a cualquiera y nos anticipan lo que será uno de los títulos más destacados hasta la fecha dentro de la industria.

Trailer de Starfield - Marzo 2023

Para completar, Starfield tendrá un directo propio y exclusivo, donde Xbox y Bethesda destacarán y darán a conocer varios aspectos del juego. Esto sucederá el 11 de junio próximo, en horario a confirmar.

Sobre Starfield

Starfield será un juego de rol AAA ambientado entre las estrellas, donde podrás hacer el personaje a placer y explorar con una libertad sin precedentes todo el universo mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.