La semana pasada, Epic Games Store adelantó que habría un “juego secreto” para esta semana, algo que solo hacen en ocasiones especiales, y suele significar que se trata de un título importante. Ahora lo revelaron, y el juego gratis de esta semana para la tienda es nada menos que Death Stranding.

Por supuesto, Death Stranding es el más reciente juego de Hideo Kojima, el creador de la legendaria saga Metal Gear Solid. Se trata de un videojuego espectacular, uno de los mejores títulos del 2019, y que sigue dando de qué hablar por su gameplay, historia y otros aspectos.

Epic Games Store – Juego gratis de esta semana (18 al 25 de mayo)

Este es el juego gratis de esta semana para Epic Games Store:

• Death Stranding

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por la muerte en Death Stranding. Con los restos aislados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a unir el fragmentado mundo.

Sin dudas es un regalo para aprovechar, ya que además llega en un gran momento, poco después de que se haya anunciado su secuela. Con respecto a la semana que viene, Epic Games Store ofrecerá otro “juego secreto”, por lo que nos quedamos atentos hasta averiguar cuál será.