El Mid-Season Invitational 2023 de League of Legends sigue dándonos enfrentamientos épicos y momentos emotivos, como lo fue ayer con la victoria de LOUD ante DFM que los dejó con vida en el torneo. Sin embargo, al enfrentarse a PSG Talon perdieron y quedaron afuera de la competición.
El equipo brasilero había sido ampliamente superior a su oponente japonés en el anterior duelo, pero ahora tocaba ganarle a PSG Talon para avanzar en los Play-Ins. Desafortunadamente no fue suficiente contra la escuadra de Hong Kong, y terminaron siendo vencidos 2-0.
Un gank en toplane por pate de PSG les dio la primera sangre, y desde esa jugada arriesgada, se armó una bola de nieve en la que el equipo cada vez contaba con más oro. Se hicieron con el primer Dragon y jugaron de manera inteligente cada teamfight, asegurándoles la victoria.
La segunda partida inició de forma similar, con PSG demostrando ser ampliamente superiores, y con un rendimiento espectacular de JunJia y Wako. El partido se sentenció a los 28 minutos, con un 22-8 en asesinatos, y ni un solo objetivo a favor de la escuadra brasilera.
Los hinchas no pueden estar decepcionados con LOUD, que lo dieron todo para llegar a esta etapa del torneo, pero se encontraron con un rival que no los dejó hacer nada. Ahora PSG Talon deberá enfrentarse a Golden Guardians, equipo que dejó afuera al representante latinoamericano Movistar R7.