Sin duda alguna, Millonarios y Envigado protagonizaron el que hasta ahora ha sido el mejor partido de FIFA 20 de la eLiga Dimayor #StayAndPlay. Si bien no fue un show lleno de goles, la paridad y el equilibrio entre los representantes de los dos clubes hizo que el resultado del juego estuviera en vilo hasta los segundos finales del compromiso.

Andrés Llinas, jugador profesional de Millonarios, se enfrentó ante Edinson López, futbolista del onceno naranja de Envigado. Cuando todos pensaban que el futbolista del Embajador le iba a pasar por encima al representante de la 'Cantera de Héroes', terminó siendo todo lo contrario. El equipo paisa hizo una buena presentación, pero no alcanzó para detener al que hasta ahora es considerado como uno de los mejores jugadores de FIFA 20 de la eLiga Dimayor.

Finalmente, Millonarios se impuso 1-4 en un duelo que estuvo bastante parejo. Sobre todo teniendo en cuenta que en el primer juego del equipo Azul se despachó con 6 goles. Llinas y López dieron clase de cómo se defiende en el videojuego, pero fue el jugador de Millos el que sacó todo su repertorio para marcarle goles a la férrea defensa del Envigado.

Con este juego, más la victoria de Once Caldas sobre Bucaramanga a primera hora, Millonarios se consolida como único líder del grupo C y empieza a sellar su clasificación a la fase final del torneo virtual.

Así quedaron las posiciones del grupo C en la eLiga Dimayor:

1) Millonarios 6 pts / 2 PJ / 10 GF / 5 GC / +5 DG
2) Unión Magdalena 3 pts / 1 PJ / 3 GF / 1 GC / 2 DG
3) Once Caldas 3 pts / 2 PJ / 4 GF / 4 GC / 0 DG
4) Envigado 0 pts / 1 PJ / 1 GF / 4 GC / -3 DG
5) Bucaramanga 0 pts / 2 PJ / 5 GF / 9 GC / -4 DG