Arabia Saudita no va a detenerse en ese sueño por conquistar el fútbol mundial que se compone a base de millonarios gastos y de operaciones de todo tipo. El fondo PIF, noticia por esta semanas gracias a sus fichajes por la Premier League, habría puesto sus ojos en un Real Madrid donde se esperan por ofertas desde Riad para quedarse con 1 de los jugadores más defendidos por Carlo Ancelotti. No es Luka Modric.

Lo que empezó con Cristiano Ronaldo y que incluso se dio el gusto de soñar con Lionel Andrés Messi ya es una realidad en cada rincón del viejo continente. Arabia Saudita aparece como el próximo gran agente del fútbol mundial y lo hace con fichajes de todo tipo que salpican a grandes medianos y pequeños de toda Europa. Real Madrid espera y sabe que no será la excepción a la regla.

En este momento la Casa Blanca se encuentra meramente enfocada en la operación Kylian Mbappé y en esperar por novedades desde la ciudad de París pensando en el delantero de la selección francesa. Si bien dicho hecho abarca buena parte de la actualidad merengue, otros hitos como la venta de futbolistas también generan informaciones de última hora que son confirmadas por MARCA y Cadena SER.

Carlo Ancelotti: Getty Images

Carlo Ancelotti: Getty Images

Objetivo Ferland Mendy

El lateral francés de 28 años y con contrato hasta el 30 de junio de 2025, es el apuntado por dichos medios pensando en la próxima operación que se analiza desde Arabia Saudita. Hoy si bien por Real Madrid no verían con malos ojos su salida del conjunto merengue, Carlo Ancelotti cuenta con el galo y espera contar con sus servicios para la próxima temporada. Quedarse solo con el fichaje de Fran García para dicha demarcación, un hecho que no se descartaría en la directiva para MARCA.

“Obviamente quiero que se quede la próxima temporada. La pasada demostró una solidez defensiva de alto nivel y ahora, que está recuperado, volverá a ser importante. Porque lo es. Se ha recuperado bien de las lesiones”, palabras de Carlo Ancelotti hace poco más de un mes y medio que refleja en su mirada alrededor de un Ferland Mendy que más pronto que tarde recibirá suculentas ofertas desde Oriente Medio. Arabia Saudita no se detiene y pone sus ojos en la Casa Blanca para seguir potenciando su liga.