Joao Félix cuenta los días para salir definitivamente del Atlético Madrid. El delantero portugués acusó una nueva lesión y se perdió el partido por el Memorial Jesús Gil ante el Numancia. Inclusive peligra su participaciónen el encuentro por LaLiga el próximo lunes ante Rayo Vallecano. 

Sin embargo, ahora fue el Presidente del cuadro colchonero el que reveló que el jugador portugués no tiene ninguna molestia. Al punto que esto solo sería para apurar su salida del club. 

Está claro que no quiere jugar en el Atlético de Madrid, lanzó fuerte y claro Enrique Cerezo a ‘El Chiringuito’. Por lo que ahora el futuro de Joao Félix terminaría con el cierre del libro de pases. 

Cerezo reconoció que el portugués tiene vía libre para seguir su carrera en otro equipo. Sin embargo, recalcó que si no llega una oferta convincente tendrá que seguir bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone. 

Ahora si lo quieren otros equipos es una cosa diferente, pero de momento aunque no quiera sigue siendo jugador del Atlético de Madrid”, sentenció. Cabe consignar que hasta el momento Barcelona y Benfica han preguntado por el delantero. Aunque Joao solo ha dado prioridad al elenco de Xavi Hernández.

La situación ha llegado a tal punto que afuera del centro de entrenamiento del Atlético se reunieron hinchas a insultarlo y a exigir su salida de una vez de la plantilla. Lo que ya se había registrado anteriormente y que sería causal para terminar su contrato de forma unilateral.

¿Cuáles son los refuerzos del Atlético de Madrid durante este mercado?

Atlético de Madrid fichó durante este mercado a Javi Galán (Celta) y Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo). También llegaron en calidad de libres César Azpilicueta (Chelsea) y Caglar Söyüncü (Leicester), mientras que se terminó de pagar el fichaje definitivo de Antoine Griezmann (FC Barcelona). Por último, retornaron de sus respectivos préstamos Samuel Lino (Valencia), Rodrigo Riquelme (Girona), Borja Garcés (Tenerife) y Vitolo (Las Palmas).

¿Qué jugadores se fueron del Atlético de Madrid esta temporada?

Los Colchoneros, en tanto, transfirieron a Renan Lodi y Geoffrey Kondogbia (Marsella), Sergio Camello (Rayo Vallecano), Juan Manuel Sanabria (Atlético San Luis), además del cedido Matheus Cunha (Wolverhampton). Por su parte, Sergio Reguilón terminó su préstamo (Tottenham) y se fueron libres Matt Doherty (Wolverhampton) y Manu Sánchez (Celta). Y, finalmente, se fueron cedidos Santiago Mouriño, Germán Valera y Víctor Mollejo (Zaragoza), Giuliano Simeone (Alavés), Javi Serrano (Sturm Graz) y Carlos Martín (Mirandés).