Joao Félix vive una semana clave en el Atlético Madrid tras confirmarse que quiere dejar a toda costa el elenco dirigido por Diego Simeone. Al punto que busca rescindir su contrato.

En las últimas horas se indica que el delantero portugués ya le informó a su representante que no quiere seguir en el cuadro ‘colchonero’. Por lo que Jorge Mendes ahora le busca club con un solo requisito: que dispute la Champions League.

Para ello, en el programa ‘El Chiringuito’ indicaron que Joao Félix llevará el tema hasta las últimas concecuencias. De momento, la FIFA indica que no se puede rescindir un contrato unilateralmente. Por lo que arriesga la sanción de cuatro meses sin poder jugar.

Pero ahora el entorno del jugador plantean un potente argumento para destrabar su salida. “La situación es absolutamente límite. Ha tenido una exposición innecesaria. El ‘Fondo Sur’ cantándole en su contra ha llevado a una situación complicada. Quieren forzar su salida estudiando se pueden alegar bullying y xenofobia por los cantos que ha recibido“, agregó la periodista Belén Sánchez. Lo que puede marcar su futuro en el Atlético Madrid.

¿Dónde va a jugar Joao Félix?

Con este nuevo argumento, que se registró tras el triunfo del Atlético Madrid sobre el Granada, Joao Félix busca nuevo club.

En el horizonte, se especula con el Barcelona pero hasta el momento no hay nada concreto. Además el cuadro que quiera contar con su servicio deberá desembolsar la cláusula de 350 millones de euros. Tema que complica cualquier interés.

Los insultos que recibió Joao Félix y que serían argumentos más que suficientes para su salida del Atlético Madrid.

Pese a esto, desde el Atlético Madrid indican que si llega un ofrecimiento se sentarán a negociar para disminuir dicho monto. A tal punto es el enfado del cuadro español que quiere su salida ya que Joao Félix se transformó en un dolor de cabeza para el equipo protagonizando peleas con sus compañeros y ni recibiendo las indicaciones de Simeone.

A tal punto que hasta sus colegas piden una solución pronta al tema por el bien de ambas partes. “Yo también lo viví porque me lo busqué. Lo mejor que hice fue callarme y trabajar para entrar en los planes del Mister (Simeone). Ojalá se pueda arreglar esta historia, es lo mejor para el club, Joao y todos“, sentenció Antoine Griezmann.