Una de las grandes sorpresas que vivimos en este mercado de pases fue el comentario de Joao Félix apenas regresó al Atlético Madrid. Allí dio a conocer sus intenciones de fichar por el FC Barcelona.
ver también
Simeone fulminó a Joao Félix
Sin embargo, por motivos relacionados con su contrato y la poca cuerda que tiene el Barca por estos días han hecho inviable el traspaso. Eso llevó a que el luso se quede en el Atlético, pero estas semanas han sido un calvario para él.
Encontronazos con su entrenador, Diego Simeone, y las palabras del propio DT argentino para con él, así como la reacción de la hinchada, han demostrado que su etapa como Colchonero está cerca de terminar.
Joao Félix quiere salir del Atlético Madrid
Joao Felix quiere salir del Atlético.
Joao Félix cuenta con un contrato que lo vincula al Atlético Madrid al menos hasta 2027, por lo que debería quedarse cuatro años más con el club de la capital española.
Con ello en mente, y según reporta La Sexta, el futbolista estaría valorando la posibilidad de rescindir su contrato. Tanto su representante como su entorno forzarían la salida. Los insultos por parte de la afición habrían sido la gota que colmó el vaso para que el futbolista tome la decisión.
Además este maltrato, sumado a lo que ha vivido en este último tiempo, harían que la recisión tenga fundamentos legales, en caso de que el club quiera llevar la situación al plano jurídico. Todo claro, de acuerdo a la asesoría legal que buscó el entorno de Joao Félix.
Aún nos quedan unas semanas de mercado, y parece que todavía quedan muchas historias por cerrarse.