Real Madrid hace frente a la grave lesión de Eder Militao. El brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá gran parte de la temporada.

Ante esto, Carlo Ancelotti tomó una arriesgada decisión y no buscará a su reemplazante en el mercado de fichajes. Por el contrario, el entrenador italiano decidió apostar por una joven promesa de las juveniles para sumarse al primer equipo.

Ante esto, el cuadro merengue apostará por Marvelous Antolín Garzón para ser el cuarto defensa central tras Alaba, Nacho y Rudiger en una temporada que tendrá como objetivo ganar LaLiga y la Champions League. El jugador tiene 20 años, nació en Marruecos y afrontó una dura infancia que le permitió formar un carácter y un talento que hoy trae sus frutos.

La historia de ‘Marvel’

El jugador tiene madre nigeriana, pero nació en Casablanca. Tras ello, se trasladaron hasta España donde decidió dejarlo en un centro de adopción. 

Posteriormente el matrimonio de Diego e Isabel adoptaron al jugador cuando tenía tres años. También adoptaron a su hermano Luis. Jugó en equipos como Atlético de Madrid, Alcalá, Rayo Vallecano y Real Madrid desde los 13 años donde se destacó en las divisiones inferiores. Inclusive ya sumó minutos en la selección de España.

Por su carácter se ganó el apodo de ‘Marvel’ y desde la plantilla principal se le destacó por su poderío físico.  Es una roca. El otro día secó a Vinicius Tanque y es uno de los delanteros más físicos de la Primera RFEF“, lo describieron en el Diario AS. Por lo que la apuesta por Marvelous Antolín se mantiene con altas expectativas.

¿Cuáles son los refuerzos del Real Madrid durante este mercado?

Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.

¿Qué jugadores se fueron del Real Madrid esta temporada?

Los Merengues, en tanto, perdieron a Karim Benzema (Al-Ittihad) y Marco Asensio (PSG); mientras que Eden Hazard y Mariano Díaz terminaron sus respectivos vínculos. Jesús Vallejo (Granada) y Rafa Marín (Alavés) se fueron a préstamo y Antonio Blanco (Alavés) fue transferido.

¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?

Real Madrid inició la campaña en LaLiga de España con un buen triunfo ante Athletic Club. Este sábado 19 de agosto visita el Power Horse Stadium para jugar ante Almería.

La formación de Real Madrid versus Almería

Real Madrid será visitante ante Almería y Carlo Ancelotti prepara una formación con varias caras nuevas. Kepa haría su debut en el arco del cuadro madrileño; en defensa estaría acompañado por Carvajal, Rudiger, Alaba y Fran García; mediocampo con Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; para dejar en ataque a Rodrygo y Vinícius Júnior.