Este miércoles 16 de febrero se estrenó en todo el mundo "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la primera película de la Fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly cuenta con dos escenas post créditos y en Boalvip te revelamos quiénes son los personajes que aparecen.

+Ant-Man and the Wasp, Quantumania: los personajes de las escenas post créditos

En la primera escena post créditos aparecen distintas variantes de Kang, mientras que en la segunda se lo puede ver a Loki junto al Agente Mobius.

+¿De qué tratan estos adelantos?

La primera escena post créditos muestra el Consejo de los Kang, donde se pueden ver varias versiones alternas del villano. Allí comentan que varios de ellos han visto interferidos sus planes por culpa de Los Vengadores.

En la segunda escena post créditos muestra un pequeño avance de lo que será la segunda temporada de Loki. Allí se lo ve al hermano de Thor observando una obra protagonizada por una versión alterna de Kang

+¿Cuál es la sinopsis oficial de la película?

La sinopsis oficial de esta entrega describe lo siguiente: “Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible". 

+Ant-Man and The Wasp: Quantumania | Tráiler Oficial | Doblado