“Carlo Ancelotti ha llamado a Brasil para dejar en claro su prioridad”, dicta MARCA desde la capital española para traer la última hora sobre una trama que gracias a la saga Kylian Mbappé parece haber pasado a mejor vida en cuestión de minutos. El futuro del entrenador, anunciado por la CBF semanas atrás, lejos de estar cerrado para los medios locales. Real Madrid cuenta con el hasta el 2024.
Ednaldo Rodrigues ha buscado su fichaje desde el Mundial de Clubes y si bien incluso la máxima cabeza de la Federación Brasileña de Fútbol afirmó que Carletto tomará las riendas de la Verdeamarelha en la próxima Copa América, por España el discurso es más que distinto. Se habla de un deseo de Ancelotti por priorizar Madrid e incluso por seguir más allá de las fechas de su contrato.
ver también
Los posibles herederos de Ancelotti en Real Madrid
MARCA apunta que el propio entrenador del conjunto Merengue ha tenido que ponerse en contacto con diversas voces de Brasil de cara a esclarecer todos esos rumores alrededor de su futuro que se han hecho presentes en las últimas semanas. Ancelotti habría dejado en claro a la CBF que prioriza al Real Madrid. No hay nada firmado ni cerrado, apuntan en España.
Ednaldo Rodrigues: Getty Images
¿Y entonces?
“El entorno de Carlo repite que si el Madrid le ofrece renovar, renovaría mañana”, indica la Cadena SER horas atrás sobre la mirada del DT. Fernando Diniz supone de momento la cara de la selección brasileña a la espera de saber que ocurre con Ancelotti en España. Los nombres de Xabi Alonso y compañía siguen soñando en caso de tener que buscar otro entrenador.
Por MARCA también se indica que Real Madrid se ha puesto en contacto con el propio Ednaldo Rodrigues para que se rebajen este tipo de declaraciones a los medios. Ancelotti solo tiene contrato en el Bernabéu y como mínimo será entrenador hasta el 2024. Los medios apuntados indican para culminar que la familia del DT, erradicada en España, ve con mejores ojos poner rumbo a Canadá en doce meses que al Estadio Maracaná. Brasil le esperará hasta que termine la temporada.