Real Madrid sufrió para vencer por la cuenta mínima al Celta de Vigo, en un encuentro que contó con la gran en el arco del cuadro merengue con el debut de Kepa Arrizabalaga.
El arquero que es indicado como el más caro de la historia del fútbol suma sus primeros minutos tras la lesión de Thibaut Courtois. Sin embargo, el inicio de su temporada no estuvo ajeno a polémicas y hasta sembró dudas.
ver también
Nuevo rechazo de Mbappé al PSG
El VAR salvó a Kepa
Esto porque en la primera jugada del Celta de Vigo, el cuadro de Rafa Benítez logró ponerse en ventaja con anotación de Jørgen Strand Larsen. El noruego alcanzó a desviar un remate al arco y dejó sin opciones a Kepa.
En apenas cinco minutos el Real Madrid ya perdía por 1-0. Sin embargo, el VAR apareció para revisar la jugada por una posible falta sobre el arquero debutante. Lo que finalmente fue confirmado ya que en el inicio del córner, justamente Larsen había tomado de la camiseta a Arrizabalaga impiendo tapar el balón correctamente.
SE SALVÓ EL MERENGUE: Larsen marcaba el 1-0 de Celta en el arranque pero por una infracción sobre Kepa el tanto fue anulado. 📺 Mirá #LaLiga por #ESPNenStarPlus
Pese a ello, Kepa sacó cuentas alegres por un debut con triunfo y con la portería en cero. “Ha sido un partido difícil. Voy conociendo poco a poco a los compañeros y lo que quiere el míster. Soy el último que ha llegado y tengo ganas de ayudar“, recalcó a Real Madrid TV.
¿Cuáles son los refuerzos del Real Madrid durante este mercado?
Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.
¿Qué jugadores se fueron del Real Madrid esta temporada?
Los Merengues, en tanto, perdieron a Karim Benzema (Al-Ittihad) y Marco Asensio (PSG); mientras que Eden Hazard y Mariano Díaz terminaron sus respectivos vínculos. Jesús Vallejo (Granada) y Rafa Marín (Alavés) se fueron a préstamo y Antonio Blanco (Alavés) fue transferido.