Terminó el receso y una nueva edición de LaLiga ya está en marcha. Este fin de semana comenzó a llevarse a cabo la primera jornada, que culminó este lunes con el duelo entre Atlético de Madrid y Granada. Los de la capital española supieron imponerse por 3-1 para iniciar con el pie derecho.

En la previa, una de las grandes incógnitas del partido era cuál iba a ser la participación de João Félix. El delantero portugués no sería tenido en cuenta por Diego Simeone para esta campaña, aunque aparecía en la lista de convocados para este debut.

Cuando la voz del Cívitas Metropolitano mencionó que formaba parte del banco de suplentes, los aficionados hicieron notar su rechazo al jugador. Rápidamente, una silbatina invadió al estadio, generando un tenso clima contra el luso. Además, bajaron fuertes insultos desde las gradas, que indignaron al jugador en pleno precalentamiento.

Es que Félix viene de un préstamo en Chelsea y Mauricio Pochettino decidió no tenerlo en cuenta para buscar una nueva cesión. Así, el portugués quedó en un limbo y busca su salida del Atleti. Su representante incluso dio a conocer que muere por jugar en Barcelona.