Una nueva edición de LaLiga está en marcha y este lunes fue el turno de Atlético de Madrid de hacer su presentación. En el Cívitas Metropolitano, el Colchonero hizo de local ante Granada y consiguió imponerse por un trabajado 3-1 que le permite arrancar con el pie derecho.

En la última campaña, el Cholo Simeone sumó dudas luego de una agridulce actuación del equipo en LaLiga. Aunque finalmente abrocharon su lugar para la Champions League, no lograron acercarse nunca a la lucha por el título, como supieron hacer en los últimos años.

Este lunes, con un equipo muy similar al que afrontó la última temporada, lograron imponerse ante Granada. Álvaro Morata, cuando moría la primera parte, abrió la cuenta con un remate por lo bajo y cruzado. Sin embargo, a los 17 del complemento, Samu empató las cosas.

Apenas 5 minutos más tarde, los de la capital española recuperaron la ventaja por una genialidad de Memphis Depay. El delantero neerlandés remató de larga distancia y la puso con potencia en el ángulo del segundo palo. Sobre el final, Marcos Llorente puso cifras definitivas.