El Atlas de Guadalajara, regresó a los entrenamiento bajo el comando del cuerpo técnico en los preparativos para el inicio del Apertura 2018. Sin embargo, no se han realizado muchas contrataciones pensando en reforzar el equipo.

Sin embargo, las especulaciones y tras la confirmación de Octavio Rivero como uno de los refuerzos, el conjunto de Guadalajara volvió a los trabajos físicos en su pretemporada. Algunos futbolistas volvieron de sus vacaciones, como los jugadores mexicanos que disputaron con el Tri, el torneo Esperanzas de Toulon en Francia.

Ángelo Henríquez, delantero chileno, fue uno de los futbolistas que se sumó estos días a la pretemporada del Atlas. Pero los Rojinegros esperan contar con dos jugadores más para su plante, pese a que la información es que cuentan con equipo completo.

Los nombres que podrían llegar al Atlas, son Lorenzo Reyes, mediocampista de Universidad de Chile y Ricky Álvarez, quién milita en la Serie A defendiendo a la Sampdoria. Desde el club esperan que los futbolistas arriben en la semana para su realización de chequeos médicos.