Esta mañana se confirmó que Rafa Márquez tendrá un nuevo cargo en el fútbol, luego de ser anunciado por el nuevo Presidente Deportivo del Atlas. El defensor colgó los botines luego de que se terminara el Mundial para la Selección Mexicana.

El ex defensor dialogó con los medios de comunicación en su presentación, donde señaló la importancia en el rol que tendrá dentro de la institución.

"Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto. Hoy me da esta oportunidad pero sobre todo, es una gran responsabilidad".

No obstante, el mexicano señaló la exigencia que tendrá en su nuevo puesto dentro del fútbol, donde al ser muy estricto con su carrera futbolística, en donde también lo será como presidente deportivo.

"Así como he sido profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas de empezar a trabajar y analizar la situación. Queremos seguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado", señaló.