Luis Reyes contó en una entrevista para ESPN que hace algunos años estuvo a nada de retirarse del fútbol. El ahora jugador del América platicó de todas las dificultadas por las que tuvo que pasar antes de que el Atlas por fin le diera una oportunidad en primera división.

El canterano rojinegro contó que por poco cuelga los botines cuando tenía 22 años después de que el Atlas no le considerara en sus planes.“Llegó Omar Asad (2013) y fui a pretemporada, pero me anduvieron a la sub 20 y ese mismo día me mandaron para allá. Yo iba my triste pensando en retirarme”, comentó el jugador.

Con tal de sacar adelante a su familia, Luis comenzó con el largo camino de su carrera jugando para equipos de segunda división y Asenso MX como Unión de Curtidores, Loros de Colima  y Tampico Madero.

Tras la oportunidad que le ofreció José Guadalupe Cruz, el jugador fue seleccionado por Osorio para acudir a la Confederaciones y la Copa Oro. Ahora Reyes disfruta de cumplir con otro de sus sueños de niño al ser fichado por uno de los grandes equipos como el América: “Todavía no me cae el veinte de que soy jugador del América, me va a caer cuando porte por primera vez la camiseta”.