Lo ocurrido con Sergio Rico ha generado una inmensa preocupación en el mundo del fútbol. El guardameta de Paris Saint-Germain (PSG) estuvo en coma tras un accidente a caballo y su estado mejora de a poco. Ahora su esposa ha publicado la primera imagen desde el hospital.

Sergio Rico dio un gran susto al mundo del fútbol. Fue a finales del mes de mayo que, en un día de libre en un campo cerca de Sevilla, el portero de PSG tuvo un accidente andando a caballo que lo dejó en situación delicada.

Luego de semanas en coma inducido, el futbolista salió de cuidados intensivos y va, de a poco, dando muestras de recuperación. Su esposa, Alba Silva ha asegurado en varias oportunidades que su recuperación avanza “a pasos agigantados“.

Primera imagen de Sergio Rico

Las noticias que han estado surgiendo en los últimos días sobre el estado de salud de Sergio Rico son muy positivas. Sin embargo, no había trascendido ninguna imagen del guardameta desde su última aparición con PSG.

Ahora, su esposa ha publicado una fotografía en sus historias de Instagram. En la imagen se aprecia cómo la pareja ve una película desde una tablet en el hospital. “No es dónde sino con quién” dice la publicación.