Hoy es un día triste para todo el pueblo culé: Lionel Messi anunció oficialmente que se va del FC Barcelona y quiso dar su último adiós en una emocionante conferencia de prensa, donde se lo vio totalmente conmovido por una salida que no quiso. Entre lágrimas y pañuelos, Leo se despidió del club donde es leyenda.

A pesar de haberse expresado en el auditorio del club Blaugrana, la Pulga se descargó nuevamente con un posteo en su cuenta oficial de Instagram escribiendo todo lo que siente. "Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio", publicó Leo muy dolido.

 

 

A continuación, el 10 se dirigió a los hinchas: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta". Sin dudas, un día negro para el FC Barcelona por la ida del jugador más importante y determinante de la historia del club.

A modo de cierre, Leo dejó un mensaje que seguramente el hincha del Blaugrana va a atesorar de aquí a un tiempo. "Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!".