La noticia soprendió al mundo cuando Joan Laporta anunció que Lionel Messi dejaría de ser jugador de Barcelona tras una carrera llena de éxitos. El argentino tenía todo listo para firmar su nuevo contrato y extender el vínculo con el club catalán, pero los planes cambiaron. 

Las finanzas no le permitieron al equipo culé afrontar el contrato del rosarino, que ya había aceptado tener una rebaja con respecto a lo que ganaba en temporadas anteriores. Finalmente, Messi dejará Barcelona tras casi 20 años como jugador del conjunto catalán. 

 

El sábado Barcelona anunció en sus redes sociales que el argentino daría una conferencia de prensa de despedida este domingo en el Camp Nou. La expectativa por la palabra del reciente campeón de la Copa América generó incertidumbre alrededor del mundo. 

Cuando La Pulga se presentó en el auditorio, ante las cámaras, periodistas, compañeros y su familia, en primera fila, no pudo evitar emocionarse al iniciar a hablar y debió alejarse del micrófono por unos segundos buscando recomponerse. Y nos emocionó a todos. 

Video del momento en el que Messi se quiebra en llanto en la despedida de Barcelona: