A través de la aplicación Facebook Watch los aficionados podrán observar todos resúmenes de los partidos de la MLS durante la temporada 2020. Lo que permitirá a los seguidores conectarse a través de esta aplicación y dejar sus comentarios del partido para compartir con los demás aficionados.

La innovadora experiencia Watch Party de Facebook es el lugar perfecto para que los aficionados de Major League Soccer alrededor del mundo intercambien opiniones y compartan su pasión por nuestros clubes y jugadores”, aseveró Chris Schlosser, vicepresidente de medios de la MLS. 

De esta manera los fans podrán estar al día con todas las mejores jugadas y goles siguiendo la página de Facebook de la MLS (facebook.com/MLS). Entre las cuentas de la liga, los equipos y jugadores en la plataforma, la comunidad de la MLS en Facebook supera los 30 millones de personas.

Los aficionados podrán acceder al contenido de la liga de los Estados Unidos en Facebook a través de la aplicación Facebook Watch disponible en Apple y Android, computadoras, portátiles y una variedad de aplicaciones para televisión en beneficio de los seguidores y para el crecimiento sostenido de la liga.