arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Agustín Almendra, el nuevo objetivo de Inter Miami.

MLS MLS

Inter Miami apunta los cañones a un talentoso jugador de Boca

El equipo de Florida se encuentra tras los pasos de Agustín Almendra, mediocampista de Boca que posee tan sólo 19 años. ¿De cuánto es su cláusula de rescisión?

Bolavip
Santiago Marani

Agustín Almendra, el nuevo objetivo de Inter Miami.

Agustín Almendra, el nuevo objetivo de Inter Miami. (Foto: Getty)

Inter Miami sigue a paso firme en el mercado. Y no se detendrá. Antes de que el plantel de Diego Alonso comience la pretemporada, el equipo de David Beckham pretende sumar más refuerzos de calidad para potenciar al equipo y dar batalla en la MLS 2020.

En esta oportunidad, el nombre que ha tomado fuerza es el de Agustín Almendra, mediocampista de Boca que tiene un futuro prometedor. El joven de 19 años suma dos goles y dos asistencias en 34 partidos oficiales con el Xeneize.

Almendra tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2022

Pese a las pretensiones del elenco de Florida, en Boca pedirán muchísimo dinero por Almendra. Su cláusula de rescisión está tasada en 30 millones de dólares, cifra muy elevada. De todos modos, no verían con malos ojos negociarlo por un monto menor.

La cláusula de rescisión de Almendra está tasada en 30 millones de dólares

Es clave tener en cuenta que, a principios de 2019, el volante estuvo muy cerca de ser transferido al Valencia (España) a cambio de 20 millones de dólares. A su vez, en julio pasado, estuvo en los planes de la Roma. ¿Podrá el equipo de Beckham incorporarlo?

+ Almendra, con la piel de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20:

Almendra disputó el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. Disputó un partido.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail