Tras derrotarlos 1-0 en la Gran Manzana, el equipo del Tata Martino selló un contundente triunfo 3 goles por 1 ante el NY FC de David Villa y sigue siendo el claro favorito a llevarse el trofeo de la MLS.

Los dirigidos por Martino dominaron la tenencia de la esférica y las oportunidades de gol durante todo el encuentro, estando al menos dos revoluciones por delante de todo el conjunto neoyorquino.

Al minuto 25, el máximo goleador del torneo anotaría el primero de sus dos tantos desde los 12 pasos tras un claro penal cometido sobre el argentino Franco Escobar.

Asimismo, tras manejar los tiempos del encuentro, sería Miguel Almirón el encargado de colocar el 2 por 0 parcial con un golazo de tiro libre poco más atrás del frontal del área grande.

Maxime Chanot devolvería la esperanza a la visita justo antes del descanso al desviar un tiro libre de David Villa, pero el equipo neoyorquino nunca amenazó durante la etapa complementaria.

A 7 minutos del final del encuentro, Josef Martínez sellaría el 3 a 1 definitivo con un hermoso remate de volea tras ser habilitado por Remedi, y acumula ya 31 goles y 5 asistencias en lo que va de campaña.