Digan lo que digan, el talento de Carlos Vela nunca ha sido cuestionado. Cuando está enfocado, el volante mexicano es simplemente indetenible en el costado ofensivo.

A lo largo de toda su carrera, el ex Chivas destacó por su cambio de ritmo, sus pases milimétricos y su olfato goleador, más allá de un par de incidentes fuera del terreno de juego.

A sus 29 años, Vela llegaba con muchísima expectativa al proyecto de Los Angeles FC tras un paso bastante exitoso en la Real Sociedad, donde se había establecido como un ídolo local.

Asimismo, el mexicano no tardó en cautivar el corazón de la afición angelina, sellando unas actuaciones espectaculares a pesar de la derrota de su equipo en la primera ronda de los playoffs de la MLS, en la que sirvió el pase gol del único tanto del LA FC.

Vela fue uno de los jugadores más destacados de toda la temporada en la MLS, acumulando 15 goles y 11 asistencias en 31 partidos. Sin lugar a dudas, el mexicano encontró su nuevo hogar y ahora sueña con mejorar sus registros de cara a la próxima temporada.

Acá, te compartimos el resumen que su equiporealizó para homenajear al ex Chivas en su campaña debut: